jueves, 29 de noviembre de 2012

GAD MUNICIPAL TRABAJA EN CAMPO DE FUTBOL PARA GUANGAJE

JUAN JOSE SACATORO
PRESIDENTE LIGA PARROQUIAL GUANGAJE
Solo el observar el lugar donde se viene dando forma a un rectángulo de juego, con las características propias de un terreno ubicado en la comunidad de Cuchumbo perteneciente a la Parroquia de Guangaje, significa que cuando se quiere hacer obra y hacer realidad los sueños, es simplemente de decisión.
Es así como el GAD Municipal de Pujilí, acogiendo el pedido del señor Juan José Sacatoro presidente de la Liga Deportiva Parroquial del sector, se ha dado todas las facilidades, primeramente dotando de la maquinaria para poder efectuar la labor de desbanque y terraplenar.

Gustavo Cañar principal funcionario municipal, señaló su satisfacción por ver como se esta dando forma a un pedido de la juventud deportiva del sector, recalcando que es la oportunidad para seguir integrando a las comunidades y consolidad la labor municipal al haber asumido las competencias en el área deportiva.

Por su parte el presidente José Sacatoro, ratificó que con el espacio disponible de terreno y la maquinaria facilitada por el municipio ya se encuentra en un 50%  los trabajos efectuados.

Para el efecto además del campo de juego, se proyecta el contar con graderías, camerinos, baterías sanitarias, con las comodidades mínimas indispensables para que se pueda contar con un espacio deportivo para el desarrollo de la gente del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario