viernes, 16 de noviembre de 2012

BOCA JR, CLASIFICO AL NACIONAL DE FUTBOL

EL DELEGADO DE FEDENALIGAS, NAPOLEON LOPEZ  SI
ANTICIPO SOBRE LA  IMPUGNACION PRESENTADA POR
EL EQUIPO DE SLACEDO, NO ASI EL DE PUJILI

Culminaron los zonales de fútbol con la intervención de 46 equipos a nivel nacional. Los campeones y subcampeones de cada provincia jugaron en diferentes series de acuerdo a la situación geográfica. Clasificaron 16 equipos para disputar el título nacional. La fase final se jugará en la capital ecuatoriana del 6 al 9 de diciembre.  
La comisión técnica y disciplina revisaron las actas de juego y dieron su veredicto en relación a dos cotejos que fueron impugnados: Cotopaxi- Tungurahua y Guayas- Santo Domingo. Con estas novedades los equipos que jugarán la fase final son: Iberoamérica y Marsella (Loja), Cristóbal Colón (Manabí), Barcelona y Unión Colombiana (El Oro), Gremio Mecánicos y Puebla Jr. (Napo), Oriental (Sucumbíos), Nueva Juventud (Carchi), San Simón (Bolívar), BOCA JR. (COTOPAXI), Salesianos (Esmeraldas), Atlético Estudiantil (Chimborazo), 16 de Diciembre (Santo Domingo), Olimpia y Chaide y Chaide (Pichincha).
OSCAR MORALES ESTRELLA
es el jugador que estuvo jugando de manera
irregular durante el torneo 
El primero de diciembre se cumplirá el congresillo técnico para determinar las series y la modalidad del torneo, así como también el reglamento de competencia. Previamente la organizadora del evento, Fedebyp, informará los detalles del evento en rueda de prensa el próximo 29 del presente mes.
Las canchas elegidas para los diferentes cotejos serán de las ligas deportivas barriales locales que están ubicadas en el sector sur y norte de la capital ecuatoriana. Barrionuevo, Solanda, Simón Bolívar, Ciudadela Ibarra, Panamericana, La Unión, Quito Sur y Cotocollao.
La inauguración oficial será el 6 de diciembre en el escenario de los grandes eventos deportivos nacionales del deporte barrial, Liga Barrionuevo.
EL ESFUERZO EN LA CANCHA DE LOS JUGADORES Y EN LA MESA
POR LOS DIRIGENTES DEL BOCA JUNIOR TUVO SU RECOMPENSA
Cabe señalar que el jugador del club Linea Sur, motivo de la impugnación de Boca Jr, de Salcedo, tambien participó en el compromiso ante el Unidad San Juan de Pujilí, sin embargo ni la dirigencia ni el cuero técnico hizo uso de este recurso de impugnación, donde las cosas ubiesen cambiado porque el plantel que clasificada hubiese sido el plantel de Pujilí por mejor ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario