jueves, 15 de noviembre de 2012

GAD MUNICIPAL DE PUJILI CANCELA A GREMIO ARBITRAL


La agremiación de árbitros del cantón Pujilí, que tiene la calidad de Pres Asociación, cuentan con un grupo humano  de 16 elementos y que esta al frente con su presidente Patricio Ochoa.
Este año se tuvo el aporte de la conducción de los campeonatos de fútbol senior, fútbol femenino, ecuavoley, futsala, todo ellos a la espera de contar con su respectivo pago al trabajo por ellos desarrollados.

Si bien durante este periodo de tiempo han venido laborando sin el pago correspondiente, ellos están consientes que al no contar con su personería jurídica se dificultó el poder lograr que sean reconocidos sus emolumentos con la antelación del caso.

Pero luego de cumplir con los requisitos de ley, se ha procedido al pago correspondiente de manera acumulada de todos los compromisos por ellos arbitrados.

Para quienes conforman este gremio se sienten satisfechos por el pago que se les efectúa por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Pujilí, demostrando de esta forma la seriedad en el compromiso de asumir las competencias en el área deportiva, producto de ello se puede ver como  un rubro importante para el desarrollo de las actividades como es el arbitraje es cubierto por  la municipalidad.

Galo Laverde miembro de este gremio, señaló que se encuentran satisfechos por haber trabajado con la Federación Cantonal del Deporte Barrial del cantón Pujili, lo que hace que para el próximo año se vayan preparando de mejor manera porque además tienen en sus planes el alcanzar la personería jurídica y que para ello se viene trabajando con la municipalidad, como también el de incrementar el número de socios para cubrir los campeonatos que se vienen presentando en las diferentes ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario