domingo, 4 de noviembre de 2012

SEGUNDA FECHA PARA EL OLVIDO EN EL ZONAL

Cuando se esperaba en la segunda fecha, tener un jornada positiva para el fútbol senior de Cotopaxi, las cosas fueron totalmente diferente con los dos compromisos  programados en el estadio Neptali Barona de Ambato.
A primera hora y con variantes en el la alineación abridora el equipo de Pujilí, Unidad Deportiva San Juan , no pudo sostener el ritmo del partido que puso el plantel Línea Sur de la ciudad de Ambato, plantel que aprovechó los desentendimientos en la zaga y los espacios creados, para lograr un triunfo sin atenuantes y con marcador de tenis (6-1).
Marcador que para el Línea Sur lo revive en sus esperanzas de  lograr su clasificación y para ello se cuenta con dos partidos más y seis puntos en disputa.
 Mientras que el compromiso de fondo el plantel del Boca Junior jugaba ante el Importadora Kumho, encuentro que en sus primeros 45 minutos no tuvo goles.
Las cosas  cambiaron para el periodo complementario, primero al contar con el gol de Santiago Balarezo, quién puso al frente al plantel de Salcedo, pero no se pudo manejar  los hilos del partido y tan solo paso un minuto y llegaría el empate.
Corría el minuto 66 en una jugada sin mayor importancia, se dictamina un tiro libre para el club Kumho, cuando al parecer el técnico del club Boca Jr, se habría excedido en su léxico el técnico Paúl Lascano, esto determinó su expulsión.
Pero lo peor estaría por llegar, porque cuando todo parecía continuaría su trámite, Lascano regresa y se indica que habría pechado al árbitro, esto dio como resultado para que se suspenda el compromiso según el referí, por  falta de garantías.
Esta situación deja en suspenso el  final de este partido que restan por jugarse 24 minutos, para lo cual este martes la comisión de sanciones de FEDENALIGAS, deberá resolver este dilema según el informe arbitral.

RESULTADOS
Línea Sur 6-1 Unidad San Juan
Kumho 1-1 Boca Jr (partido suspendido)

TABLA DE SPOSICIONES

EQUIPO
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PTS
GD
1
Boca Jr.
1
1
0
0
4
1
3
+3
2
Linea Sur
2
1
0
1
7
5
3
+2
3
Unidad San Juan
2
1
0
1
4
7
3
-3
4
Kumho
1
0
0
1
1
3
0
-2
PROXIMA FECHA
Tercera Fecha: Sábado 10 de noviembre
Estadio: Carlos Alberto Tamayo (Salcedo)
14h00  Unidad San Juan - Importadora Kumho
16h00 Boca Jr.- Línea Sur

Cuarta Fecha: Domingo 11 de noviembre
Estadio: Jaime Zumarraga Duque (Pujilí)
10h00  Unidad San Juan -  Línea Sur
12h00 Boca Jr. - Importadora Kumho

No hay comentarios:

Publicar un comentario