martes, 27 de noviembre de 2012

TORNEO DE FUTBOL INAUGURO LIGA GUANGAJE


Pese a la distancia, la dificultad y lo complicado del terreno, para los moradores de la parroquia de Guangaje, esto no significa obstáculo para poder vestirse de corto y hacer actividad deportiva y lo que mas les agrada como es el caso del fútbol.

La tenacidad del presidente de la organización deportiva como es el caso de Juan José Sacatoro, ha permitido en constituirse en la primera liga parroquial en contar con todos sus equipos jurídicos, como son en un número de 16 y esto ha permitido que su liga sea la primera en también contar con la personería legal.

Es así que se  ha dado el primer campeonato de verano y el fin de semana se procedió a la respectiva premiación, como también a la inauguración de su torneo de fútbol 2012-2013, con la presencia de las autoridades del GAD Municipal de Pujilí, con su alcalde Gustavo Cañar a la cabeza, al igual que los concejales Norma Tigasi, Jaime Toro y Vicente Sarzosa, quienes participaron de este acto deportivo, que los clubes, deportistas y dirigentes lo vivieron de manera intensa.

Más aún cuando la municipalidad de Pujilí viene dando vida a lo que será el estadio de este sector para lo cual se fortalecido el trabajo con la maquinaria municipal.
Se tuvo el comprometimiento para seguir colaborando con este sector importante del cantón y motivando para que se continúe con el desarrollo deportivo.

Por parte de Liga Guangaje, en reconocimiento a la labor desempeñada y manifestando que por muchos años han sido engañados y nada atendidos en el área deportiva, la directiva hizo la entrega de una placa de reconocimiento al burgomaestre como un forma de agradecimiento por todo lo recibido hasta el momento. 

La premiación de los cuatro mejores equipos de campeonato de verano fueron:
Campeón:                   Ñuca Llacta
Vice Campeón :          Tigua
Tercero:                      Rumiñahui
Cuarto:                       Sumak Kausay
Goleadores
35 goles Jose Quishpe  (Ñuca LLacta)
18 goles José Tigasi (Corporación Quilotoa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario