sábado, 10 de noviembre de 2012

LIGA PUJILI PREMIARA A LOS MEJORES DEL AÑO

FERNANDO IBARRA
DIRIGENTE DE LIGA BARRIAL PUJILI
Fernando Ibarra directivo de Liga Barrial Pujilí, informó sobre la programación que se tiene previsto para este sábado 10 de noviembre en las instalaciones del Estadio "Jaime Zumárraga Duque", cuando primeramente desde las 14h00 se llevará a afecto la programación de fútbol máster.
Posterior a ello se indicó que se procederá a la respectiva premiación de las diferentes disciplinas que este año se han desarrollado, como son en las disciplinas de futsala masculino, fútbol femenino y fútbol senior.
VICTOR H. HEREDIA - FERNANDO IBARRA
Para lo cual la dirigencia de Liga Pujilí, a cursado las respectivas invitaciones a los clubes y deportistas de las otras disciplinas y sean parte de este justo reconocimiento al esfuerzo desarrollado en cada uno de los campeonatos.
De igual manera para darle el realce del caso Fernando Ibarra indicó que se contará con la presencia del señor Alcalde del Cantón, economista Gustavo Cañar, como también de personas que han brindado el respaldo a esta iniciativa del deporte barrial de esta liga, teniendo estimado que la premiación se llevará a efecto a partir de las 16h30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario