miércoles, 28 de noviembre de 2012

ESCUELA DE FUTBOL DE PUJILI APORTO A SELECCION PROVINCIAL

KEVYN JIMENEZ

La participación de la selección de fútbol categoría menores, tuvo el aporte  y apoyo de dos chicos provenientes de la Escuela de Fútbol Municipal del cantón Pujilí, ellos son: 

Kevyn Jimenez y Brayan Lidioma quienes brindaron su aporte al combinado provincial y que según el criterio del técnico Cristian Ulloa, les rindieron los frutos esperados durante la participación.
BRAYAN LIDIOMA Y KEVIN JIMENEZ
SELECCIONADOS DE COTOPAXI
CATEGORIA MENORES






BRAYAN LIDIOMA

En dialogo con Kevyn Jimenez, un hombre declarado enamorado del fútbol, solo piensa en llegar al fútbol profesional de primera categoría.

Se confiesa ser hincha del club El Nacional y no descarta que vestir esa camiseta sería lo máximo durante su vida deportiva.

Brayan Lidioma por su parte, indica que el haber participado en estos Juegos Nacionales que se desarrollaron en la provincia de Manabí, fue una experiencia importante, además que mostró su molestia por lo que ocurrió en la fecha final, donde el equipo de Manabí se "regaló" ante Guayas y dejó sin chance de clasificación a Cotopaxi a la etapa final.

Estas son dos muestras que el trabajo que se viene efectuando a diario con los chicos en la Escuela Municipal de Fútbol del cantón Pujilí, van dando los resultados del caso, considerando que esto es de procesos y a largo plazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario