viernes, 23 de noviembre de 2012

PUJILI LOGRO EL TITULO DEL TORNEO DE KICK BOXING


DEPORTISTAS DE VARIAS CIUDADES LLEGARON AL CANTON DE PUJILI
Una de las disciplinas con las que viene trabajando el GAD Municipal de Pujilí, con sus escuelas deportivas es el caso del Kikc Boxing, disciplina que viene  siendo manejada por el joven entrenador y deportista Mario Caiza.
MARIO CAIZA ENTRENADOR DE PUJILI DIRIGENDO
A SU DEPORTISTA

En esta ocasión se tuvo una torneo con la participación de Latacunga, Quito, Salcedo y Pujilí, este último que se llevó el campeonato, producto de la participación de los deportistas que llegaron en mejores condiciones a la hora de los combates que por cierto se tuvo un total de 35 y que fueron en modalidades como semi contact, laight contact, kick laight, full contact y low kick .
TAMBIEN SE TUVO LA PARTICIPACION EN LA CATEGORIA DAMAS
Las instalaciones de la Gallera Municipal fue el escenario donde se reunieron la gente que gusta de las emociones fuertes de esta modalidad de las artes marciales.

Mario Caiza volvió a invitara a quienes gusten este deporte para que practiquen y sean parte de los entrenamientos diarios que se vienen llevando a efecto a partir de las 17h00 en este escenario deportivo y de esta manera vestir los colores del cantón con proyección superior a futuro.


MEDALLERO

PUJILI
LOS NIÑOS FUERON LOS QUE MAS MOTIVARON EN SUS
COMBATES CON EL APLAUSO Y RESPALDO DE LOS PADRES
11 medallas de oro
7 plata
1 bronce
SALCEDO
1 oro
3 plata
1 bronce
LATACUNGA
9 oro
4 plata
VICTOR HUGO HEREDIA Y JOSE VELEZ
SON PARTE DE LA ESCUELA DEPORTIVA DEL
GAD MUNICIPAL DE PUJILI
QUITO
1 oro
3 plata




No hay comentarios:

Publicar un comentario