martes, 20 de noviembre de 2012

KICK BOXING DEPORTE CON ACOJIDA

PARTE DE LAS DELEGACIONES QUE TOMARON PARTICIPACION EN EL ENCUENTRO DE KICK BOXING
El fin de semana en las instalaciones de la gallera municipal, se llevó a efecto un encuentro deportivo con la disciplina de Kick Boxing, con la participación de varios clubes.
VICTOR HUGO HEREDIA DANDO POR INAUGURADO
EL ENCUENTRO DEPORTIVO

En el acto se contó con la presencia del concejal Fernando Matute, al igual que los funcionarios del área de deportes de la municipalidad como José Vélez y Víctor Hugo Heredía.
Mario Caiza entrenador de esta disciplina y quien viene trabajando con el GAD Municipal de Pujilí, en la práctica, difusión y promoción de este deporte, fue el encargado en dar la bienvenida a las delegaciones participantes en esta ocasión.
MARIO CAIZA
ENTRENADOR DE LA DISCIPLINA DE
KICK BOXING Y RESPONSABLE DE LA ACTIVIDAD
QUE SE DESARROLLO EN LA GALLERA MUNICIPAL

Por su parte el doctor Fernando Matute efectuó la inauguración formal de este evento y ratificó el compromiso para seguir apoyando a toda manifestación deportiva, la misma que tendrá el respaldo de la entidad edilicia municipal.

CONCEJAL, DR. FERNANDO MATUTE
RATIFICANDO EL APOYO AL DEPORTE EN PUJILI
Víctor Hugo Heredia expresó la satisfacción por ver como el radio de acción del deporte se va ampliando y para ello el contar con esta disciplina, es una más de las que se viene trabajando bajo las competencias que el GAD Municipal adquirió.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario