martes, 4 de diciembre de 2012

TRABAJO CON LOS CLUBES CONTINUA SIN DESCANSO

Para el GAD Municipal del Cantón Pujilí, el trabajo sigue sin descanso, tanto en lo deportivo como en lo jurídico administrativo, es por ello que los clubes ven como el deporte barrial comunitario puede progresar, es la razón fundamental para que cada uno se vaya preocupando en contar con su respectiva personería jurídica.

Uno de esos casos el Club Toluca, plantel de Liga Centro- Sur, quienes han efectuado los respectivos tramites con el respaldo y ayuda de Víctor Hugo Heredia quien en unidad con los diferentes departamentos de la municipalidad, trabajan por orientar y hacer realidad para que este y todos los clubes pueden tener este documento fundamental para ser participes activos en su liga barrial y ser un aporte para la Federación Cantonal de Deporte Barrial y Parroquial de Pujilí.

De esta forma el club Toluca con su liga barrial estaría por arrancar el nuevo campeonato de fútbol para el mes de enero próximo.

Al igual que este ejemplo se tiene una serie de clubes que siguen sumándose al ejército de clubes legalmente constituidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario