lunes, 31 de diciembre de 2012

ZONA OCCIDENTAL ENTRA EN COMPETENCIA


Con la presencia de 16 clubes, por primera vez se constituyó la Liga Barrial de la Zona Occidental en el barrio Rumipungo de Cuturivi Grande, quienes se han sumado al movimiento deportivo barrial-comunitario.

En esta entidad su presidente es el señor Rafael Tipantuña, quién ha motivado para que sus clubes se encaminen por lograr su personería jurídica, para lo cual el departamento correspondiente del GAD Municipal de Pujilí, ha brindado las facilidades del caso y de esta forma cuentan ya con cinco clubes legalmente constituidos y de esta manera comenzar de manera paralela su actividad deportiva.

A esto se suma las necesidades de contar con un espacio físico y de esta manera arrancar con los trabajos para tener su cancha de fútbol, aspecto que tramitado al interior de la municipalidad se tuvo el eco del caso, siendo en esta ocasión el lugar donde se dará lugar a su primer campeonato de fútbol senior.


Es así que con la participación de los clubes se efectuó el acto inaugural del campeonato, con la presencia del profesor Víctor Hugo Heredia en su calidad de presidente de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales del Cantón Pujilí.

En el evento se tuvo la participación activa de la comunidad con sus autoridad y los directivos de cada uno de los clubes, el presidente Rafael Tipantuña mostró su satisfacción por ver como su liga se incorpora a este movimiento deportivo y a su vez agradeció  a la municipalidad por brindar todas las facilidades del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario