lunes, 31 de diciembre de 2012

COLISEO CULTURAL Y DEPORTIVO DE PUJILI VA A BUEN RITMO


Como una forma de difundir e irradiar la labor que el GAD Municipal del Cantón Pujilí con respecto a una obra tan esperada por la ciudadanía y comunidad deportiva del cantón y la provincia, como es el caso del Coliseo Cultural y Deportivo, en días anteriores se tuvo la visita, tanto de autoridades municipales como de los directores de las escuelas del cantón al sitio mismo donde se viene llevando a efecto la construcción de esta obra.

En esta visita a la edificación se pudo contar con las explicaciones técnicas por parte del contratista de la obra, al igual los profesionales de la municipalidad indicaron en que instancias se encuentra el desarrollo del coliseo.

Igualmente se pudo constatar que se continua con la planificación y que se ha dado el primeo y más importante paso, como es el caso de la cimentación con las respectivas columnas, las mismas que demuestran  la magnitud de lo que será misión para brindar un espacio adecuado para niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, con un centro donde se podrá mostrar las manifestaciones culturales, de arte y del deporte.

Gustavo Cañar primer personero municipal justamente resaltó la dirección de la construcción y que no solo está enfocado a un determinado sector de la sociedad o deporte a practicarse.
Pues se podrá contar con exposiciones de pintura, presentaciones de obras de teatro, danza y lo lógico en este escenario para la práctica de deportes bajo techo, pues en su concepción contará con los espacios adecuados y apropiados para el desarrollo de todo lo planificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario