jueves, 17 de enero de 2013

COLISEO CULTURAL Y DEPORTIVO UN OBJETIVO QUE CAMINA


Una obra muy esperada por la comunidad deportiva del cantón Pujilí, es  justamente la construcción de lo que no solo es un  coliseo, sino un centro deportivo y cultural.

Con mucha satisfacción el alcalde del cabildo pujilense, informó que los trabajos van a buen ritmo y de manera especial dentro de los tiempos establecidos por la empresa constructora, lo que por el momento da la tranquilidad que se cumplirá en los tiempos establecidos en el contrato firmado.

Gustavo Cañar recordó que esta infraestructura, al ser considerado un centro cultural, artístico y deportivo, se necesita y se va a construir un escenario fijo, por tal motivo se requiere contar con elementos de juicio y un asesoramiento adecuado de quienes conocen de la materia cultural, para ello ayer viajo hasta Quito, para mantener diálogos con personeros de la Casa de la Cultura Ecuatoriana (CCE), “Benjamín Carrión”, para de esta forma tener un espacio adecuado y técnicamente construida, para el desarrollo del arte y la cultura.

Es lógico entender, al ser un coliseo deportivo, el burgomaestre resalto que se contará con espacios muy importantes, tanto de manera interna, como de manera externa, ya que la infraestructura contará con alrededor de 4 mil metros cuadrados de área, donde se tiene proyectado contar con un coliseo con capacidad de por lo menos 4 mil personas cómodamente sentados.

La obra contará con una cancha sintética para indor futbol en la parte exterior, juegos infantiles y otros aspectos que embellecerán el entorno de esta obra.

De esta manera se le está dando el seguimiento del caso con este complejo deportivo y que se sigue contando con los meses que faltan para poder ver hecho realidad esta obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario