viernes, 18 de enero de 2013

LIGA CENTRO-SUR INAUGURO CAMPEONATO

HUGO GARZON CONCEJAL DE PUJILI HACIENDO LA ENTREGA DE IMPLEMENTOS

La Federación de Ligas Barriales y Parroquiales del cantón Pujilí, dio el aval en el acto inaugural del Segundo Campeonato de Fútbol de Liga Barrial Centro-Sur, del cual su presidente es el señor Pastor Toapanta.
FERNANDO MATUTE
PRESIDENTE DE LA COMISION DE DEPORTES
DEL GAD MUNICIPAL

En esta liga barrial, se cuenta con la participación de 12 equipos, los mismos que tuvieron la presencia tanto de varones como damas.

Se tuvo la presencia de varios concejales como el caso de Bernardo Toaquiza, Manuel Guanotuña, Hugo Garzón, Fernando Matute y de igual manera del presidente de Fedelbap, Víctor Hugo Heredía.

JAIME TORO DIRIGIENDOSE A TODOS LOS
DEPORTISTAS DE LA LIGA CENTRO-SUR

En esta oportunidad se hizo la entrega de varios implementos deportivos, como el caso de redes, balones, los mismos que son producto del convenio entre el GAD Municipal de Pujilí y los clubes participantes, según señala la Ley de Deportes, el respaldo que debe brindar la municipalidad con las ligas y clubes legalmente constituido.


VARIOS IMPLEMENTOS SE HIZO LA ENTREGA POR PARTE DEL
GAD MUNICIPAL DE PUJILI
En esta liga se jugará en tres canchas, de las cuales por cierto dos fueron adecentadas por parte de la municipalidad y una de ellas se construyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario