jueves, 31 de enero de 2013

LIGA OCCIDENTAL PREPARA CAMPEONATO

Una entidad que comienza a trabajar con pasos firmes para lo que será su próximo torneo, es el caso de Liga Occidental, la misma que tiene como escenario el sector de Cuturibi.

El presidente de esta liga acudió a las oficinas del departamento de Deportes del GAD Municipal de Pujilí y en dialogo con el profesor Víctor Hugo Heredía, para solicitar un espacio de capacitación previo al inicio de sus actividades, las mismas que están dispuestas para el próximo 10 de febrero.

LIZARDO AYALA
PRESIDENTE LIGA OCCIDENTAL (CUTURIBI GRANDE)
Lizardo Ayala presidente de esta entidad con el afán de poder contar con un torneo mucho más técnico, solicitó la ayuda correspondiente para que se de una capacitación a los dirigentes de su liga, como también a los jugadores, para de esta manera poder saber ciertos aspectos a un mejor manejo y control de su campeonato interno.

Víctor Hugo Heredia, indicó que se procederá a dar charlas como llevar las estadísticas, hoja de control, papel del veedor, como también en unidad de criterios con los clubes y dirigentes delinear el sistema de campeonato con el que se desarrollará el torneo.
En Liga Occidental se cuenta con dos clubes, de los cuales diez tienen el carácter de legalmente constituidos y dos que se encuentran ya en esos trámites, capaz de que el 100% de los participantes cuenten con este marco jurídico.

Los clubes filiales son Occidental, Estrella Juvenil Jr, Cristal, Wiñari, Bilbao, Atlético Jr, Andes, Chelsea, Occidental Jr, Cristal Jr, Santos y Leones.

Dentro de otros planes ambiciosos de esta liga barrial, está el poder ver la factibilidad para enchambar su campo de juego, para lo cual y siendo muy común y efectivo se daría paso a la tradicional minga, con dirigentes, deportistas y estudiantes, para lo cual se efectuará las gestiones del caso y hacer efectivo esta opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario