jueves, 24 de enero de 2013

LIGA SAN JUAN YA ESTA EN COMPETENCIA


KEVIN JIMENEZ
El deporte barrial de Pujili, sigue caminando y las ligas comienzan a desarrollar sus actividades, para lo cual, el fin de semana se tuvo la inauguración de Liga Barrial San Juan.
En el acto estuvo presente el alcalde del cantón Pujilí, economista Gustavo Cañar y el presidente de la Comisión de Deportes de la municipalidad, doctor Fernando Matute.
Liga San Juan cuenta en esta ocasión con 12 equipos que tomaron participación del acto inaugural y estaría dos más por confirmar su inclusión para la presente temporada, quienes tienen la predisposición de participar en la mayor cantidad de disciplinas que se tiene previsto cumplir con la matriz cantonal y buscar lograr la participación a nivel provincial.
Para ello se tiene la inclusión de todos quienes hacen actividad deportiva, sea estos con niños, jóvenes y adultos tanto hombres como mujeres.
Cabe recordar que se tuvo la participación  el 2012 como campeón al equipo Juan Pablo II y como vice campeón al Boca Jr en la disciplina de futbol senior varones.
Gustavo Cañar alcalde de Pujilí, con satisfacción expresó que la municipalidad mantiene el respaldo para con el deporte barrial, pues desde el momento que se asumió las competencias, se quiere darle el impulso del caso a cada equipo, a cada ligas y a la federación provincial.
Por su parte el presidente de la comisión de deportes de la municipalidad, Fernando Matute, con satisfacción participó del acto y espera que se continúe este trabajo, por un lado los deportistas y sus clubes en el campo de juego esforzándose por ser los mejores y por otro lado ellos como autoridades, buscando la forma de brindar mayores y mejores recursos para la comunidad deportiva.
Cabe resaltar que se contó con la participación de los estudiantes del Colegio Provincia de Cotopaxi con sus bastoneras que pusieron la nota simpática y alegre a este evento deportivo.
De igual manera Kevin Jimenez fue el encargado de tomar el juramento deportivo, un joven elemento que se sigue proyectando con mucha rapidez, pues ha sido parte de la selección provincial y sigue alcanzando triunfos.
El presidente de Liga San Juan, Víctor Comina mostro su complacencia por la presencia de las autoridades y de sus clubes filiales quienes tienen el compromiso de seguir trabajando por el fortalecimiento de esta liga y que la misma esta presta a masificar con clubes que deseen estar enmarcados en los jurídico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario