jueves, 17 de enero de 2013

ESCUELA DE FUTBOL JUGARA DOS PARTIDOS POR MEDALLAS


Un evento que esta pendiente por saber los resultados finales de los compromisos, es la Copa Cotopaxi TV, la misma que están definidos los rivales tanto para disputar por el tercer lugar y de igual forma por el primer lugar.

Jonathan Arroyo principal de la academia que lleva su nombre y organizador de este evento, señaló que por las festividades de fin de año, a más de las recuperaciones de clases los sábados 5 y 12 de enero, se ha visto en aplazar la fecha final, pues los mismos entrenadores y padres de familia lo han solicitado por el tema de estudios, para a posterior no tener problemas en sus respectivos establecimientos educativos.
LOS TRABAJOS DE LA MANO DE JOSE VELEZ SE HA REFORZADO
PENSANDO EN LLEGAR A GANAR SUS COMPROMISOS
Es por ello que sin fecha más improrrogable, se ha destinado para este sábado 19 de enero la jornada completa que arrancará  a partir de las 09h00 con cuatro compromisos que serán por el tercer lugar y desde las 12h20 se comenzará a desarrollar los compromisos por el título en cada una de las categorías que se han desarrollado, esto es sub.8,sub.10, sub. 12 y sub. 14.

Además se informó que luego de cada uno de los compromisos se procederá a la respectiva premiación, como una forma de motivación a cada uno de los chicos que han participado de este evento deportivo.

La escuela municipal del cantón Pujilí, tendrá dos compromisos importantes, el primero en busca del tercer lugar  con el horario de las 11h30 en la categoría sub. 12, al enfrentar al equipo de Baños "Juega por Siempre" y  a las 12h20 se tiene establecido por la categoría sub. 14 jugar por el título ante su similar de Liga Deportiva Cantona de Salcedo.

PROGRAMACION
TERCERO Y CUARTOS: SÁBADO 19 DE ENERO
HORA
EQUIPOS
CATEGORÍA
9:00
UTC vs AFJA
SUB-14
9:50
UTC vs LDC SALCEDO
SUB-10
10:40
UTC vs LDC SALCEDO
SUB-8
11:30
CIUDAD DE PUJILI vs JUEGA POR SIEMPRE
SUB-12
FINALES: SÁBADO 19 DE ENERO
12:20
CIUDAD DE PUJILI vs LDC SALCEDO
SUB-14
13:10
JUEGA POR SIEMPRE vs AFJA “A”
SUB-10
14:00
LDC SALCEDO vs AFJA “A”
SUB-12
14:50
AFJA “A” vs JUEGA POR SIEMPRE
SUB-8

No hay comentarios:

Publicar un comentario