jueves, 24 de enero de 2013

EQUIPO SUB. 14 CAMPEON EN "COPA COTOPAXI TV"

CAMPEONES CATEGORIA SUB. 14
La solidez con la que se mostró el equipo de la Escuela Municipal de Fútbol del cantón Pujilí durante el torneo, con elementos que vienen ya de un proceso y la diferencia se notó a lo largo y ancho de su participación.

Con participaciones como las de Brayan Lidioma y Kevin Jimenez, elementos que tienen ya paso por una selección provincial, fue la base y el soporte para lograr el objetivo planteado.

La fecha final se tuvo que enfrentar al siempre complicado y difícil equipo de Liga Deportiva Cantonal de Salcedo, plantel que igualmente viene de un proceso, producto de ello es que el compromiso se hizo muy intenso y de principio a fin fue electrisante por lo corto y alternado en el marcador.

Lidioma puso una anotación para el equipo de Pujilí y la firma de Kevin Jimenez, sellaría el el triunfo con dos anotaciones, para decretar el marcador final de 3-2 a favor de Pujilí sobre LDC de Salcedo.

Este triunfo permite mantener en alto el autoestima de todos los chicos y de padres de familia, más aún cuando se buscará otros propósitos para todos quienes están alrededor de este grupo de chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario