viernes, 7 de septiembre de 2012

UNIDAD SAN JUAN CAMPEON DE PUJILI

CLUB UNIDAD SAN JUAN
CAMPEON INTERLIGAS DE PUJIL
I
El campeonato interligas de la Federación Cantonal de Pujilí, llegó a su final y para el efecto se contó dos compromisos para definir los tres primeros lugares de este primer año que este cantón se ha integrado al movimiento deportivo barrial de la provincia y el país.
Una de las disciplinas de mayor aceptación e interés es el fútbol senior, en el cual a diferencia de los otros deportes donde soló entrega un cupo para los intercantonales, acá se dan dos cupos de representación cantonal.
UNION ESPAÑOLA VICE CAMPEON DE PUJILI
Para el efecto y según el sistema de juego aprobado por los directivos previo al inicio de este interligas, se aprobó por eliminación y debidamente emparejados.
Es asi que para disputar el tercer lugar se enfrentó el Club Brasilia ante el Juan Pablo II y ganaron de manera amplia por el marcador 4-0 y con ello asegurar la medalla de Bronce.
El compromiso por el título del cantón  fue ganado por goleada de 8-0 por parte del club Unidad San Juan ante el plantel del Unidad Española de Santa Rosa de Cochaloma.
Estos resultados permite contar con las tres primeras ubicaciones del torneo y a su vez ratificar que tanto el primero como el segundo son los equipos que representarán a Pujili en el Intercantonal con miras a logra dos cupos para el campeonato zonal.
Resultados:
Brasilia 4-0 Juan Pablo II
Unidad San Juan 8-0 Unión Española

No hay comentarios:

Publicar un comentario