viernes, 28 de septiembre de 2012

COTOPAXI GANO A MANABI EN EL MASTER

DEPORTISTAS DEL CANTON PUJILI TAMBIEN SON PARTE
DEL EQUIPO QUE VIENE JUGANDO EN LA PROVINCIA DE
CHIMBORAZO
El campeonato nacional de fútbol master está en pleno desarrollo en  la provincia de Chimborazo y donde Cotopaxi, tiene que cumplir con sus compromisos del grupo A.
La delegación de la provincia en el primer día de competencia experimentó dos resultados, el primero en el debut ante la provincia de Los Ríos, cayó por la mínima diferencia de 1-0 mientras que el otro partido del grupo por idéntico marcador ganó Pichincha a Manabí.
Con este resultado se fueron al descanso y para las horas de la tarde se tuvo la presión de salir en busca del triunfo para de esta forma mantener posibilidad de una clasificación, más aún cuanto en el partido de las 14h00 tanto Pichincha como Los Ríos igualaron 1-1.
Este resultado es el que motivo más a la gente de Cotopaxi para salir en busca de un triunfo y algo que así ocurrió al doblegar por 3-1 a la provincia de Manabí, reavivando de esta manera la posibilidad de clasificar ya su vez dejar ya fuera de toda competencia a Manabí, que con sus dos derrotas es imposible la clasificación.
Es por ello que para su tercer partido que debe enfrentar Cotopaxi ante Pichincha, es fundamental el triunfo y con ello optar por clasificar de manera directa como primero del grupo o la otra posibilidad como uno de los mejores segundos de todos los grupos.

RESULTADOS
Primera Fecha: viernes 28
Estadio San Luis
Los Ríos 1 - 0 Cotopaxi
Pichincha 1– 0 Manabí

Segunda Fecha: viernes 28
Estadio San Luis
Los Ríos 1–1 Pichincha
Cotopaxi 3– 1Manabí

PROVINCIA
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PTS
GD
1
Pichincha
2
1
1
0
2
1
4
+1
1
Los Ríos
2
1
1
0
2
1
4
+1
3
Cotopaxi
2
1
0
1
3
2
3
+1
4
Manabí
2
0
0
2
1
4
0
-3
Tercera Fecha: Sábado 29
Estadio Parroquia San Luis
08h00 Los Ríos – Manabí
10h00 Cotopaxi - Pichincha

No hay comentarios:

Publicar un comentario