domingo, 23 de septiembre de 2012

INTERCANTONAL VIVIO PUJILI

PUJILI EQUIPO FEMENINO
Con la participación de ocho equipos en varones y tres en damas, se llevó a efecto la inauguración del Primer Campeonato Intercantonal de Fútbol, con la participación de Salcedo, Latacunga, Saquisilí y el anfitrión Pujilí.

CLUB D. EL CALVARIO (LATACUNGA)
CLUB BOCA JUNIOR
(SALCEDO)
El estadio "Jaime Zumárraga Duque" recibió a los cantones hermanos para vivir e inscribir en la historia del deporte barrial de Cotopaxi y país, considerando que es la primera provincia del Ecuador que cuenta ya con eventos provinciales con la participación de sus cantones.
CLUB ROOSELVET (LATACUNGA)

CLUB ORIENTE (SALCEDO)
Gustavo Cañar fue quién en su discurso agradeció la presencia y participación de los diferentes cantones y a su ratificando el compromiso adquirido por el gobierno cantonal con el deporte barrial.

Victor Hugo Heredia por su parte hizo un recuento de la historia del deporte barrial, donde señaló que se arrancó con tres equipos y poco a poco se va dando forma legal y ahora se cuenta con ocho ligas jurídicas y de igual forma es jurídica la Federación Cantonal de Pujilí con sus clubes que lo integran.
CLUB MARAÑON (SAQUISILI)

UNION ESPAÑOLA (PUJILI)
La dirigencia de FEDEPROBAC acudió con sus miembros del directorio y comisiones, dando de esta forma el respaldo para con este evento, quienes en esta ocasión se distribuyeron en los estadios "Jaime Zumárraga Duque" y el polideportivo "San Juan" para dar inicio a esta primera edición.

CLUB UNIDAD SAN JUAN (PUJILI)
El evento contará al final con el representante en damas para su participación en el campeonato nacional en Tungurahua y en el caso de varones con los dos representantes para el zonal con la misma provincia de Tungurahua con miras al nacional de Pichincha en le mes de Diciembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario