sábado, 8 de septiembre de 2012

PUJILI SE TOMA LA PUNTA DEL MASTER


PUJILI DIO DURA LUCHA A SALCEDO Y SE ACREDITO LOS TRES PUNTOS EN JUEGO
Continuando con el campeonato de fútbol master a nivel intercantonal, el mismo que se jugó en su segunda fecha en el estadio de Liga Eloy Alfaro, con el doblete futbolístico programado.
A primera hora se tuvo  el  partido donde Pujilí  logró su segundo triunfo y en esta vez fue ante el combinado de Salcedo, con un resultado apretado y vibrante.
VICTOR HUGO HEREDIA LE DIO SEGURIDAD
AL PORTICO DE PUJILI
Los goles alcanzados por el equipo de Pujilí lo logró, Rafael Chipugsi Rubio y Marcelo Amores Naranjo, mientras que Salcedo alcanzó Jorge Alvarez.
En el compromiso de fondo Latacunga  se “despachó” con una golea de 6-1 a su similar de Saquisilí con goles de Luis Alberto Medina, Carlos Manuel Tapia, Luis Bastidas (2) y Fausto Dávila (2),  el gol del honor para Saquisilí lo concretó Mario Pérez.
De esta manera Pujilí se pone al frente de esta torneo muy corto y en la fecha final se deberá enfrentar a Latacunga, compromiso donde cada uno tiene diferentes opciones, Pujilí el empate o el triunfo le daría el título, por su pate Latacunga solo le queda la opción del triunfo para alcanzar la corona.
RESULTADOS SEGUNDA FECHA
Pujili 2-1 Salcedo
Latacunga 6-1 Saquisilí
TABLA DE POSICIONES

CANTON
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PTS
GD
1
Pujilí
2
2
0
0
4
2
6
+2
2
Latacunga
2
1
0
1
6
4
3
+2
3
Salcedo
2
1
0
1
4
2
3
+2
4
Saquisilí
2
0
0
2
2
8
0
-6

PROXIMA FECHA
Sábado 15 septiembre
Estadio de Liga Deportiva Cantonal de Saquisili
14h00 Pujilí – Latacunga
16h00 Saquisilí - Salcedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario