jueves, 27 de septiembre de 2012

FUTBOL MASTER ALISTA MALETAS

PARA COTOPAXI LLEGO LA HORA DE LA PARTICIPACION NACIONAL

Luego de desarrollarse el correspondiente congresillo técnico, Cotopaxi fue enmarcado  en la serie A, junto a las provincias con Los Ríos, Pichincha y Manabí y que tendrá como sede para su participación en la parroquia San Luis, a cinco minutos del centro de la ciudad de Riobamba.
Veinte y tres provincias asistirán al torneo nacional en la provincia de Chimborazo este fin de semana. La inauguración oficial se cumplirá el viernes 28 de septiembre a las 20h00 en el coliseo Teodoro Gallegos  de Riobamba. El sorteo de series y modalidad del evento se cumplió en la sede de Fedenaligas el sábado anterior.
Esta es una de las participaciones con mayor número de filiales a un evento nacional que organiza la Federación Nacional de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales del Ecuador. Varias ex figuras del balompié profesional se darán cita a la provincia de Chimborazo para darle el atractivo y el nivel a esta disciplina deportiva.
En el Congresillo Técnico se estableció  la modalidad del torneo. En la primera etapa se jugará en seis grupos con cuatro selecciones y tres de acuerdo al sorteo, jugarán todos contra todos en partidos de ida, clasifican los primeros de cada serie más los dos mejores segundos. A partir de esta fase los cotejos se jugarán a finish. La final del torneo se jugará en el estadio Olímpico de Riobamba el domingo 30 del presente mes.
Los escenarios para el evento son: San Luis, cantón Guano, Yaruquies, Fedelibach, Espoch y parroquia Licto. Los encuentros se jugarán a partir de este viernes a las 08h00 y 10h00 y en la tarde a las 14h00 y 16h00. Nuevamente la provincia de Galápagos se hace presente  para actuar en un torneo nacional.
Grupos:
Serie A
Serie B
Serie C
Serie D
Serie E
Serie F
Los Ríos
Chimborazo
Tungurahua
Loja
Guayas
Esmeraldas
Cotopaxi
Cañar
Zamora
S. Elena
Morona S.
El Oro
Pichincha
Bolívar
Galápagos
Imbabura
Pastaza
Carchi
Manabí
Sto. Domingo
Orellana

Napo
Sucumbíos


No hay comentarios:

Publicar un comentario