martes, 11 de septiembre de 2012

BRASILIA CAMPEON DE LIGA PUJILI

CLUB BRASILIA CAMPEON 2012 DE
LIGA BARRIAL PUJILI
El campeonato de fútbol senior de Liga Deportiva Barrial Pujilí, llegó a su final con el compromiso que estaba pendiente por la disputa del título, los rivales Brasilia y Unidad San Juan.
ALEX COMINA JUGADOR
DEL UNIDAD SAN JUAN
FUE AUTOR DE UNO DE LOS
GOLES DE ESTE EQUIPO

Cabe señalar y aclarar que la organización deportiva barrial tiene un orden y arranca primero por los clubes, quienes son filiales de una liga barrial, para luego de mantener sus campeonatos internos tener sus representantes para los torneos interligas y finalmente de allí contar con el representante del  cantón Pujili para los campeonatos con los cantones que ya vienen participando del sistema deportivo barrial de la provincia.
En esta ocasión y por ser primer año, al contar con poco tiempo para organizar los torneos internos, Liga Barrial Pujilí determinó que los dos equipos que se encuentren primero y segundo del campeonato que se venia desarrollando, serían los equipos que les representen en el interligas. 
Es así que recien se jugó el compromiso por conocer el campeón de Liga Pujili, en esta ocasión el Brasilia fue superior y logró un triunfo por el marcador de 4-2 sobre el Unidad San Juan.
Los goles para el Brasilia fueron alcanzados por Edwin Vizuete,César Veloz y David Amores en dos ocasiones, mientras que por el Unidad San Juan los alcanzó Alex Comina y Dario Alvarez.
De esta forma el famoso triqui-tra, se escucho en el estadio "Jaime Zumarraga Duque" festejando el título de campeón de Liga Pujilí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario