lunes, 17 de septiembre de 2012

ARBITRAJE PERJUDICO A PUJILI EN EL MASTER

PUJILI EN EL TORNEO MASTER SE UBICO TERCERO
Sin el ánimo de justificar la derrota experimentado por Pujilí en la fecha final del fútbol master ante Latacunga, pero definitivamente una acción donde la actuación del asistente uno, hizo que el árbitro central determine un penal inexistente.

Esta decisión insidio claramente en el compromiso y en el marcador final que se escribió en ventaja de Latacunga 2-1 sobre Pujilí.

Un compromiso que Latacunga tenía todo para ganar por constar con un plantel completo y con elementos para las variantes del caso, a diferencia de Pujilí que cumplió con la presencia de los once elementos y el agravante que uno de sus elementos se lesionó apenas arrancado el compromiso.

Prácticamente Pujilí solo tenía 10 jugadores en condiciones competitivas, pero pese a eso se logró contra todo pronóstico el gol por intermedio de Jerson Barreno.

Sin embargo los goles de Latacunga que los alcanzó por intermedio de Segundo Calderón y Bolívar Racines, un resultado que fue reclamado por los jugadores de Pujilí y que al final no sirvió para los intereses de Latacunga.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario