sábado, 30 de noviembre de 2013

NACIONAL DE FUTBOL SENIOR SE INAUGURARA EN COLISEO MAYOR

Armin Maldonado presidente de Fedeprobac junto al directorio, se encuentran trabajando de manera ardua en busca de dejar a punto lo que será la sede del campeonato nacional de fútbol senior que serán los días, 5,6 7 y 8 de diciembre próximo.

Un aspecto fundamental para el inicio del torneo y preocupación de todos los dirigentes de Fedeprobac es el tema de la inauguración, punto central y de arranque de esta cita deportiva nacional.
Como es lógico entender siendo la sede Cotopaxi, la cabecera provincial debe ser parte de este ato, pero al tener la dificultad en cuanto a la facilidad del estadio La Cocha por lo trabajos que están prontos  a concluir, dando lugar a estar pendiente sobre la posibilidad o no de utilizar este escenario.
El pasado lunes en horas de la noche han tomado contacto el alcalde de Latacunga y presidente de Fedeprobac, donde se da a conocer sobre la negativa por parte del Ministerio para acceder a ser utilizado el estadio.
De manera  pronta y consientes que Latacunga se merece observar este acto inaugural, de manera inmediata se ha tomado la determinación y resolución de que el torneo sea inaugurado en el Coliseo Mayor el jueves 5 de diciembre a las 09h00.

Este evento será con un ingreso de manera gratuita a todos quienes deseen asistir al mismo, que por cierto se está efectuado las invitaciones correspondientes para las autoridades de la ciudad y provincia, además que la dirigencia deportiva aspira contar con un coliseo totalmente lleno, por lo que se desde ya hace la invitación a los planteles educativos primarios y secundarios para disfruten de un evento deportivo y cultural, por lo que se espera tener la colaboración y predisposición por parte de las autoridades educacionales para que asistan el próximo jueves 5 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario