sábado, 30 de noviembre de 2013

COTOPAXI NO PARTICIPARÁ DEL ZONAL

Una verdadera pena ver como nuestra provincia cuando tenía la gran oportunidad de llegar al torneo zonal de entre do a cuatro equipos para la parte final en busca del título nacional, solo se deberá conformar con tener a sus dos representantes, esto es el Boca Junior en calidad de vice campeón nacional y Unión Juvenil San Juan como flamante campeón de Cotopaxi.
Pero se podía optar por lograr tener un tercer equipo y hasta un cuarto plantel, mediante la participación del torneo zonal que este año se tenía como rivales a los equipos de Pastaza.
Sin embargo por negligencias y falencias compartidas, tanto de dirigentes de clubes, el mismo Fedeprobac que al no tener un accionar oportuno en cuanto a detección de jugadores impedidos de actuar y de los mismos elementos, quienes están conscientes del daño que hacen a su club, ha dado lugar para que nuestra provincia lamentablemente pierda el espacio cuando tres clubes  hayan sido sancionados.
Esto ha dado lugar que entre las impugnaciones, las sanciones y apelaciones, haya pasado demasiado tiempo, para no poder  contar con una solución a la participación de nuestra provincia y no dejar esos cupos vacantes.
El pasado sábado en Quito se llevó a efecto el congresillo técnico y donde Cotopaxi no tuvo presencia con sus delegados, por lo que de manera definitiva, nuestra provincia no presentará sus equipos en esta parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario