sábado, 30 de noviembre de 2013

COTOPAXI TENDRÁ LA “COPA LIBERTADORES BARRIALES”

Durante el desarrollo del acto de lanzamiento del campeonato nacional de fútbol senior, en la misma el presidente de la Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador (FEDENALIGAS) primeramente recordó que en el 2012, cuando se desarrolló el acto inaugural del campeonato interligas de fútbol senior, donde estuvo presente el alcalde de Latacunga, Hugo León presidente de Fedenaligas le comprometió para que Latacunga sea sede del campeonato nacional de esta disciplina.

Compromiso que lo aceptó el burgomaestre de Latacunga, a lo que el presidente barrial indica ser la “Copa Libertadores de los Barrios”, pues para haber llegado a la fase final, los clubes clasificados han tenido que transitar muy largo, comenzando por el campeonato en sus ligas barriales, luego pasan al interligas, además de los intercantonales, los zonales, para finalmente instalarse entre los 16 mejores equipos del país.
SR. HUGO LEON PRESIDENTE DE FEDENALIGAS

Lo califica como un torneo altamente competitivo y de mucha presión al tener que jugar en cuatro días jornadas muy complicadas y difíciles.
León reconoce la palabra del alcalde Espín, pues ha cumplido y eso es satisfactorio el saber que se cuenta con autoridades que más allá de un documento, está la palabra y el cumplimiento en beneficio de los deportistas.

De igual manera agradece a los otros cantones que serán sede el torneo, al tener en esta ocasión ocho canchas disponibles para lo que serán jornadas en horario unificado y con ello no se da ventaja a ninguna provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario