sábado, 30 de noviembre de 2013

CLUB UNIÓN JUVENIL SAN JUAN SE ALISTA PARA SU PRESENCIA NACIONAL

El equipo campeón del fútbol barrial de Cotopaxi, Unión Juvenil San Juan está ultimando detalles en lo que será su primera experiencia en un torneo nacional de esta categoría.

Desde que se le designó de manera oficial a este plantel, para la dirigencia encabezada por Fernando Ibarra en su calidad de presidente y los otros dirigentes, no han desmayado por dejarle listo y a punto para lo que será esta experiencia.

En este tiempo se ha concretado la nómina de 22 jugadores, consientes que este es otro nivel, la dirigencia ha visto adecuado el reforzarse con otros elementos, como son el caso de Paúl Arroyo, Wilson Armores, Juan Pablo Trujillo, Alejandro Rivera y por confirmarse Jaime Alegría.

Como parte de la preparación deportiva, el equipo ha venido desarrollando compromisos de preparación, como es el caso de cuatro anteriores, donde más allá de importar el resultado, para el entrenador Luis Tobar, rescata el funcionamiento del plantel en todas sus líneas.

Para este fin de semana se ha concretado un compromiso ante el club Boca Junior de Salcedo, quién ostenta el vice campeonato nacional y que defenderá este nombramiento en el torneo nacional.

La plantilla está definida y su presidente Fernando Ibarra, este próximo sábado acudirá hasta las oficinas de Fedenaligas, para ser partícipe de manera personal en representación de su club, en la respectiva calificación de jugadores y congresillo técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario