jueves, 19 de septiembre de 2013

PUJILI FESTEJO DIA DEL DEPORTE BARRIAL

El cantón Pujilí al ser filial de Fedeprobac participó como se tenía establecido con un día especial para el deporte barrial ecuatoriano y de manera particular para la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales (FEDELBEPP), quienes en este año por primera vez se integraron a esta jornada.



Para el efecto con la presencia y participación de todos quienes conforman  el directorio y sus respectivas comisiones se distribuyeron su trabajo para cumplir con la planificación previamente establecida.


El evento arranco  con la concentración de deportistas junto a sus esposas e hijos, para en familia ser partícipes del ciclo paseo, el mismo que inicio al ingreso de La Victoria y concluyó en el estadio Jaime Zumárraga Duque.

Entre niños, jóvenes, adultos, madres y todos quienes vieron como una opción de hacer deporte de manera diferente, disfrutaron de esta distancia considerada para lo que sería la primera actividad 
del día.

Ya al interior del estadio, en la cancha misma, de manera inmediata el ritmo y la música se tuvo como el mejor fondo para hacer ejercicio con alegría, al contar con la rumba terapia que mantuvo en movimiento a todos los asistentes.

También se tuvo concursos de juegos tradicionales, un aspecto que en esta fecha se busca rescatar y mantener vivas esas actividades que son tan nuestras y que la tecnología va ganando espacio.


Al final de la jornada todos los asistentes sintieron satisfacción por lo efectuado y de esta manera Pujilí se hizo presente en un día que se festejó a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario