domingo, 29 de septiembre de 2013

BRASILIA RUMBO AL TITULO



El cantón Pujilí se encuentra en plena actividad por alcanzar sus representantes para lo que será el provincial de fútbol senior.
Por el momento se tiene jugada la primera fecha del torneo cuadrangular con la participación de los clubes Unidad San Juan, Brasilia, Unión Juvenil San Juan y Flashmers, de los cuales saldrá tanto el campeón como vice campeón y quienes participarán en el provincial.
El torneo no tiene nada dicho tras esta primera jornada donde el cuadro del Brasilia toma cierta ventaja sobre sus perseguidores, pero esto no determina ni asegura una clasificación por lo que las dos fechas siguientes mantendrán el drama por los puntos.
Víctor Hugo Heredia, presidente de la Federación Cantonal del deporte barrial de Pujilí informó que esta tarde se conocerán los horarios de las dos fechas siguientes.
Lo seguro es que se jugará entre sábado y domingo en virtud que ya no se tiene tiempo para poder completar con el calendario, por lo que los equipos harán un doble esfuerzo por cumplir con la programación y de esta manera tener los representantes al provincial.
Resultados Primera Fecha
Brasilia 3-1 Unión Juvenil San Juan
Flashmers 0 -0  Unidad San Juan


Segunda Fecha: 
Unidad San Juan – Unión Juvenil San Juan
Brasilia – Flashmers

Tercera Fecha: 
Brasilia – Unidad San Juan

Flashmers – Unión Juvenil San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario