sábado, 28 de septiembre de 2013

GAD MUNICIPAL RECIBIO TROFEO DE LA SUB. 12

El trabajo no de  un año, sino de proceso de entre tres y cuatro años con respecto a las categorías que se vienen manejando en la Escuela Municipal de Fútbol del Gad Municipal de Pujilí, siguen dando los frutos del caso.

Es así que se tuvo la participación en la Copa “Vicente León” donde se alcanza el título de la categoría sub.12, tras haber jugado seis compromisos en la fase de grupos logrando cinco triunfos y una derrota.

En la etapa de semifinal y final se logra los triunfos por marcadores de 4-2 en cada uno de ellos tanto a LDC de Salcedo y América A respectivamente.

Esto es un triunfo sucesivo con estos chicos, pues jugando el torneo de Fedeprobac, a nivel provincial se logró el vice campeonato, lo que quiere decir que el último título logrado no es una mera casualidad.
Con esta satisfacción en sesión del Gad Municipal, de manera pública se hizo la entrega del trofeo alcanzado al economista Gustavo Cañar en su calidad de alcalde en una muestra de agradecimiento al apoyo y respaldo que vienen recibiendo en cada una de sus participaciones.


Cañar tuvo expresiones de felicitación para los chicos, quienes por intermedio del deporte demuestran las condiciones con las que cuenta el cantón Pujilí y se comprometió a seguir dando el respaldo correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario