domingo, 29 de septiembre de 2013

DEPORTE BARRIAL RECONOCIDO CON REY MORO

Se cumplió con la jocha a uno de los personajes principales de la tradicional fiesta de la Mama Negra, Armín Maldonado presidente de Fedeprobac fue nominado como Rey Moro.
El deporte barrial de Cotopaxi se encuentra comprometido con su máximo representante en calidad de presidente, es así que para la jocha todos quienes conforman el deporte comunitario acudieron a respaldar a este acto, donde se oficializó la participación de Maldonado en la gran comparsa de la Mama Negra.
En la misma estuvo acompañado de sus familiares más cercanos, del directorio de Fedeprobac y de quienes le dan vida a Fedeprobac, como son los deportistas representados en los dirigentes de cada una de las ligas barriales.
Armín ha señalado que esta designación lo tomó con humildad, considerando que la labor que se ha venido desarrollando en este espacio deportivo, ha sido con el lema de unidad de todos quienes son participes de la masificación del núcleo de la sociedad en el deporte.
Ahora más que nunca con la presencia de los cantones como Salcedo, Saquisilí, Pujilí, La Maná y Sigchos, quienes se han sumado esta organización.

Este es el inicio de su nombramiento, vendrán las jochas a instituciones, públicas, privadas, federaciones cantonales, ligas barriales, ligas parroquiales, claro que se indicó que tendrá un espacio importante entidades como el Ministerio del Deporte y la Federación Nacional de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador (Fedenaligas), con quienes desde ya les comprometió a que les acompañe en la fecha fijada para el recorrido de la gran comparsa de la Mama Negra 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario