domingo, 29 de septiembre de 2013

FEDEPROBAC Y MARIA JOSE POR EL REINADO DE LATACUNGA

La noche galante y uno de los principales puntos del programa de fiestas de Latacunga, es la elección y coronación de la Reina 2013 está determinada  en las instalaciones del Coliseo Mayor “Camilo Gallegos Domínguez” y el deporte barrial tendrá una participación activa con su candidata  María José Herrera Bartelotti.
Fedeprobac con su candidata aspira alcanzar la corona de la belleza e inteligencia latacungueña, para lo cual la dirigencia deportiva estará presente, al igual que familiares y amigos cercanos a María José para mantener el respaldo permanente a la candidata.
Tras un proceso de preparación desde la inscripción en las instalaciones del Patronato Municipal, hasta la presente fecha, permitirá llegar con las condiciones adecuadas para una instancia importante como es la presentación ante con seguridad un coliseo totalmente lleno y con un ambiente propio de este tipo de actos.

Recordemos que Fedeprobac ya ha tenido la satisfacción que una de sus candidatas haya llegado a ser Reina de Latacunga y es por ello que se tiene la confianza que se pueda lograr un nuevo éxito en este tipo de concursos de belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario