domingo, 29 de septiembre de 2013

ESCUELA DE FUTBOL APORTA A SELECCION PROVINCIAL

Durante la entrega del trofeo como campeones de la categoría sub. 12 alcanzado por los chicos de la Escuela Municipal “Ciudad de Pujilí”, en la intervención correspondiente por parte del director del Area de Deportes de la municipalidad, hizo referencia al trabajo que e ha dado desde ya mas de cuatro años atrás y que poco a poco viene dándose los resultados deseados.

Es así los últimos triunfos logrados a nivel provincial con varios torneos y a esto se suma ahora la presencia de varios deportistas en la selección de fútbol de Cotopaxi que viene participando en los Juegos Nacionales Pre Juveniles en la ciudad de Macas.

Esta es una muestra de que un trabajo con proceso van dando los resultados del caso, claro con el respaldo de padres de familia y en el caso de la Municipalidad de Pujili con las autoridades que han sido un soporte para el trabajo que se viene desarrollando en diferentes categorías.

Heredia dio a conocer los chicos que son parte de la selección provincial y que han salido de las filas de la escuela de fútbol, como son los casos de Brayan Lidioma, Alexander Tovar, Kevin  Jiménez, Ángel Israel Lloacana,  Norton Fueltala, Jefrey Guanga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario