lunes, 30 de septiembre de 2013

BRASILIA Y UNION JUVENIL SAN JUAN AL PROVINCIAL DE FUTBOL SENIOR

BRASILIA CAMPEON DE PUJILI
Tras el último fin de semana se tienen ya a los campeones y vice campeones de cada uno de los cantones que son filiales de Fedeprobac, del cual se entrará en el torneo provincial.

Para el efecto los cantones de Latacunga, Saquisilí, La Maná, Pujilí y Salcedo han confirmado a sus equipos tanto campeón como vice campeón para que sean participes este año en lo que significa contar con tres cupos.

Pujilí tiene a sus dos representantes, como son el club Brasilia en calidad de Campeón y el club Unión Juvenil San Juan como Vice Campeón, quienes participarán en el torneo según lo que se determine en el congresillo técnico en Fedeprobac.

DEFENSOR EL CALVARIO - CAMPEON DE LATACUNGA
Recordemos que Cotopaxi es anfitrión del campeonato nacional de fútbol senior, por lo que el campeón entrará de manera directa al torneo nacional, sumándose al club Boca Junior de Salcedo que es el actual vice campeón y por lo tanto también se ganó ese derecho de participación.

A esto se contará en disputa dos cupos más, tanto para el vice campeón provincial y el tercero, estos dos equipos pasarán a jugar los zonales, donde se tiene opción de ganarse un cupo para el nacional,

JUVENIL LATACUNGA - VICE CAMPEON DE LATACUNGA
Por esta razón el torneo provincial este año que contará con estos cinco cantones y a la espera de que se una Sigchos, se espera tener un torneo altamente competitivo y de seguros que brindará el espectáculo del caso.




LATACUNGA
Campeón:        Defensor El Calvario
Vice Campeón: Juvenil Latacunga

SAQUISILI
Campeón:        PSD
Vice Campeón: San José

PUJILI
Campeón:        Brasilia
Vice Campeón: Unión Juvenil San Juan

SALCEDO
Campeón:        Oriente
Vice Campeón: Águilas Máster

LA MANA
Campeón:        Mange
Vice Campeón: San Jacinto

No hay comentarios:

Publicar un comentario