viernes, 31 de mayo de 2013

PUJILI FUE SEDE DEL INTERCANTONAL DE ECUAVOLEY

Un deporte tan propio del país, ahora a nivel barrial se expande a más cantones, para este año con el intercantonal organizado por Fedeprobac, tiene la presencia y participación del cantón La Maná.
Para el efecto solicitó la sede Pujilí, quienes a la mejor forma del deporte barrial se tuvo como escenario la cancha ubicada en el mercado Augusto Lema, donde poco a poco el público se dio cita, al ver compromisos a nivel interantonal.
Este año no solo que se integra el cantón La Maná sino que es protagonista, tanto en la cancha con sus dos primeros compromisos  y sus triunfos, además de ello por conversación del presidente de la federación cantonal Jorge Villareal con el presidente provincial de Cotopaxi, Armin Maldonado, con el consenso de los participantes, en homenaje a las festividades de cantonización de La Maná, se jugarán las dos fechas finales del mencionado campeonato.

Fedeprobac correrá con gastos de hospedaje y transporte para los cuatro cantones, mientras que la sede será con la alimentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario