miércoles, 8 de mayo de 2013

BRASILIA CUMPLIO Y ESTUVO A UN GOL DE SER CAMPEON

Sin lugar a dudas que el haber llegado a ser vice campeones del intercantonal de futsala categoria varones, el mismos que fue alcanzado por el club Brasilia en representación de Pujilí, tiene sus méritos, pues se tuvo un desembolviemiento que fue de menos a mas, luego de haber perdido en su primer compromisos, los dos restantes del torneo fueron triunfos y alegrías para la gente de Pujilí.


Pero la fecha final fue la de mayor expectativa por lo que se hizo y por lo que se esperaba suceda en el compromiso de fondo.

Brasilia hizo primero lo suyo, luego de haber ganado con un marcador apretado de 4-3 ante el equipo que desde el inicio llegó con el nombre de favorito, hablamos del Boca Junior de Salcedo, con goles de Cristian Villagomez en dos ocasiones, Cristian Gutiérrez y  Jaime Monje, goles que dio el triunfo y con ello se aseguraba el vice campeonato.

Se esperaba por otro lado el resultado entre Latacunga y Saquisilí, donde dependía que este ultimo haga el "milagro" y gane, para dar la sorpresa.
A la hora del compromiso eso se estaba dando, pues Saquisilí ganaba el compromiso por el marcador de 9-7, resultado que permitía empatar en puntos y gol diferencia, pero para determinar el ganador se aplicaba quien ha logrado mas goles y allí Pujilí tenía el título.


Faltaban tan solo 10 segundos y llega el gol de Latacunga, lo que dejó con esa ilusión de poder haber logrado el título y la representación a nivel nacional.

Pese a todo esto, Pujilí y sus deportistas dejaron todo en la cancha y queda la tranquilidad que se va por buen camino en busca de lograr posiciones estelares en futuros torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario