viernes, 31 de mayo de 2013

GADM RESPALDA ACTIVIDAD DEPORTIVA


Por iniciativa de la Unión de Comités de Padres de Familia de los establecimientos educativos del cantón Pujilí, promovieron la realización del primer campeonato denominado Papi y Mami gol.

El presidente de este comité Nelson Fueltala, sería la persona encargada de dar la bienvenida a varias autoridades encabezadas por el señor Alcalde Gustavo Cañar, varios concejales como también autoridades  que hacen del desarrollo del cantón.


Once entidades educativas representadas por los padres de familia tanto del sector urbano como rural, fueron parte de este acto que se llevó a efecto en las instalaciones del Coliseo del Instituto “Belisario Quevedo”.

En la intervención de Nelson Fueltala, comprometió al burgo maestre para que en la reforma al presupuesto en junio próximo se considere la construcción de una cancha sintética para que sea el escenario para llevar a efecto la actividad deportiva.

Por su parte el burgomaestre de Pujilí, Gustavo Cañar en su alocución, ratificó el compromiso con la sociedad deportiva del cantón y para ello recordó que el haber asumido las competencias con el deporte recreativo, permite a la municipalidad el enfocarse en dotar de espacios deportivos adecuados y para ello se espera poder cumplir con lo solicitado.

Cabe resaltar que para el acto se tuvo gestos de colaboración como los del concejal Hugo Garzón quien doto de dos balones para el desarrollo del torneo, como también el dotar de la banda para quien sería designada mediante sorteo como Señora Deportes.


El torneo tiene como finalidad el contar con la participación activa de los padres de familia, quienes al interior de sus establecimientos educativos vinieron desarrollando con antelación sus respectivos campeonatos y que ahora están en representación de los planteles en los cuales sus hijos se vienen educando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario