miércoles, 8 de mayo de 2013

LIGA GUANGAJE TUVO CAPACITACION


Con el objetivo de mantener una permanente capacitación y actualización de los conocimientos por parte de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales del cantón Pujilí, en días anteriores se tuvo la presencia de la dirigencia de la Liga Guangaje, con los dirigentes de cada uno de los clubes que son parte de esta organización.

Víctor Hugo Heredía, estuvo al frente de dicha capacitación en el cual se buscó explicar en detalle la manera de conformar un club, si bien ya tienen la personería jurídica, pero para muchos de ellos, no conocieron en detalle la forma y mecanismo para lograr esta personería jurídica.

El objetivo de la capacitación que se llevó a efecto en las instalaciones del GAD Municipal, tuvo el eco del caso, donde se aprovechó para poder en unos casos actualizar los conocimientos y en otros el poder detallar la manera de la formación de un club y luego de una liga.

Heredia recordó que Liga Guangaje, es la de mayor número de clubes jurídicos, pues cuenta con 17 y todos ellos tienen su personería, pero para muchos dirigentes de clubes, ha sido algo mecánico y hasta se ha endosado esta responsabilidad al presidente de la liga.

E allí la importancia de la capacitación, donde los directivos de los clubes pudieron conocer cómo se llevó a efecto el proceso y de qué forma se debe socializar con el resto de integrantes para un mejor trabajo a la hora de la participación en los diferentes torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario