miércoles, 8 de mayo de 2013

FUNCIONARIOS Y TRABAJADORES MUNICIPALES TAMBIEN HACEN DEPORTE

La familia municipal de Pujilí se vistió de corto y con la organización en esta ocasión por el Área de Administración General, se tuvo la presencia y participación de siete equipos, en los cuales se fusionaron varias dependencias con el objetivo de conformar equipos competitivos.

En esta ocasión se tiene previsto jugar las disciplinas de futsala en damas y varones, baloncesto damas y varones, ecuavoley varones.

Para el acto inaugural se tuvo la presencia de varios ediles, quienes participaron de este acto como muestra de respaldo a la labor de los funcionarios y trabajadores del GAD Municipal.

Adriana Rivera en representación de Administración General, dio la bienvenida a todos los compañeros municipales, quienes con motivo de esta actividad programada, han recibido el apoyo y motivo a su participación activa durante el desarrollo de las competencias.

Vicente Sarzosa fue el encargado por su parte en declarar oficialmente inaugurado el campeonato, ratificando que la municipalidad esta presta a colaborar con los funcionarios.

Jaime Toro tuvo como designación en efectuar la respectiva promesa deportiva, quién también forma parte de un equipo, mientras que Hugo Garzón fue nominado para formar parte del jurado calificador y donde se determinó que el sorteo sea la mejor manera para que salga la señorita deportes.

Esta dignidad recayó en Catalina Vega representante del Sindicato Único  de Obreros Municipales "18 de Mayo", quienes se sintieron doblemente satisfechos, por un lado al ser considerados para participar de la actividad deportiva y de otro por haber logrado esta distinción con su candidata.


Se conoce que los compromisos previstos a desarrollarse se lo efectuarán en   las instalaciones del coliseo del Instituto Belisario Quevedo, desde este viernes 10 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario