domingo, 17 de marzo de 2013

LATACUNGA TOMA VENTAJA EN BALONCESTO

El cantón Latacunga comenzó con pie derecho el intercantonal de baloncesto femenino, tras el triunfo sobre Pujilí por el marcador de 64-31, en un compromiso donde el dominio de principio a fin fue aplicado por el equipo latacungaueño quienes en los cuatro cuartos lograron estar al frente y eso al final significó el triunfo.
NATALY QUISANGA APORTO CON 9 PUNTOS EN SU CUENTA
PERSONAL PERO NO FUE SUFICIENTE PARA FRENAR
AL EQUIPO DE LATACUNGA

Solo en el tercer cuarto se tuvo un pequeño equilibrio por parte de Pujilí, pero eso al final no permitió que se pueda acortar las diferencias, pues prácticamente con un margen de 33 puntos fue la superioridad de Latacunga, quienes para la segunda jornada descansarán.
MAGALI OBANDO FILTRA ENTRE LAS LATACUNGUEÑAS
MARIA QUITIO Y MONICA CRUZ

El equipo de Pujilí lamentablemente no tuvo a todas  sus deportistas  para este compromiso, dio ventaja, pues solo tuvo a seis chicas en la lista, lo que no les permitió ni tener variantes para el sistema de juego a aplicar o por lo menos refrescar sus líneas.

La próxima fecha para Pujilí será vital, pues enfrentará a otro cantón complicado y con un nivel alto como es el caso de Salcedo, este compromiso será a las 20h00 en las instalaciones del Coliseo del Colegio "Luis Fernando Ruiz".

EQUIPO PUJILI
6 Natali Quisanga
9 Dayra Guerrero (Cap)
11 Evelyn Estrella
12 Elina Barreros
15 Magali Obando
16 Jessica Villamarín

EQUIPO LATACUNGA
4 Estefany Liger
5 María Quitio (Cap)
6 Anita Vaca
7 Azucena Paredes
8 Mónica Uribe
9 Doris Chicaiza
10 Silvia Quevedo
12 Patricia Fuentes
13 María López
14 María Espinel
16 Mónica Cruz
17 Liliana Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario