sábado, 16 de marzo de 2013

GUAPULO REPRESENTANTE AL INTERCANTONAL

EMOCION Y BUEN BASQUET

Una disciplina deportivo que se cumplió en el cantón Pujilí, es el baloncesto femenino y que para esta ocasión la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales del cantón Pujilí (FEDELBAPP)  tuvo la participación de cuatro ligas con sus respectivos clubes, como son los casos de Brasilia (Liga Pujilí), Guapuló (San Buenaventura), San Juan Jr. (Liga San Juan) y Juventud Vicentina (Liga José Ignacio  Izurieta).
CLUB BRASILIA (LIGA PUJILI)

Dos días de competencia en las instalaciones del coliseo de la Escuela “Pedro Vicente Maldonado” con tres fechas, dio paso a contar con el campeón de esta disciplina.

Víctor Hugo Heredia, señalo que se optó por este sistema, porque en los torneos nacionales se tiene esta forma de desarrollar los torneos y a esto se suma que las ligas participantes con los dirigentes presentes, así lo aprobaron.

Cabe señalar que se vendrá el torneo provincial, para lo cual se ha confirmado la participación de los equipos de Latacunga, Salcedo y en este caso Pujilí, señalando que para esta ocasión Saquisilí no presentará equipo.
CLUB SAN JUAN JR. (LIGA SAN JUAN)

El Deportivo Guapulo se constituyó en campeón y por justo derecho es el representante para jugar el intercantonal donde se tiene solo un cupo para esta cita nacional.




RESULTADOS
PRIMERA FECHA
Sábado 2 de marzo
Brasilia 41 - 12 San Juan Jr.
Juventud Vicentina 06 –53 Guapulo

SEGUNDA FECHA
Domingo 3 de marzo
Brasilia 38–49  Guapulo
Juventud Vicentina 16 – 14 San Juan Jr.

TERCERA FECHA
Domingo 3 de marzo
San Juan Jr. 22 – 32  Guapulo
Brasilia 63-24  Juventud Vicentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario