lunes, 23 de julio de 2012

ZUMBAHUA TIENE PERSONERIA JURIDICA


SESION EN LA QUE SE HIZO LA ENTREGA DE LOS ESTATUTOS
DE LIGA PARROQUIAL ZUMBAHUA

El contar con un marco jurídico es fundamental para el desarrollo de las actividades programadas y avizorar un mejor futuro en los deportivo y en la infraestructura, para ello la dirigencia de la parroquia Zumbahua, se ha empeñado en lograr que sus clubes cuenten con este documento habilitante y proyectarse.


MANUEL GUANOTUÑA HACE LA ENTREGA
DE LOS ESTATUTOS A JULIO PILALUMBO
Julio Pilalumbo vicepresidente de la Junta Parroquial, quién también esta pendiente de lo que significa el aspecto deportivo de Zumbahua con satisfacción informó que se viene desarrollando el campeonato de su localidad con 20 clubes participantes.
De este numero de planteles, se ha efectuado el trabajo respectivo con los clubes Ñublense, Brasilia, Cushqui Wuñari y Quilotoa, para lograr alcanzar la personaría jurídica de cada uno de ellos.
Este primer proceso ha permitido que se trabaje en la segunda instancia, como es el caso de conformar la Liga Deportiva Parroquial y la misma que logró su objetivo, el alcanzar la personería jurídica en este nivel.
PILALUMBO AGRADECIO AL
GAD MUNICIPAL POR EL TRAMITE
DESARROLLADO

En un acto público en la sesión de concejo municipal, se hizo la entrega respectiva de este documento habilitante a esta nueva entidad deportiva jurídica legalmente constituida.
Manuel Guanotuña en calidad de edil del cantón Pujilí y oriundo de Zumbahua, fue la persona indicada para hacer la entrega de los estatutos legalmente reconocidos.

De esta manera se busca fortalecer el deporte comunitario, por lo cual Julio Pilalumbo, reconoció  y agradeció la acción tomada por parte de la municipalidad, al dar el respaldo e importancia a la juventud de sector, como también comprometió para que se atienda con maquinaria para el mejoramiento de su campo de juego.

La respuesta no se hizo esperar y por lo tanto se indicó que se dará la ayuda del caso, para de esta manera poder lograr que se alcance el mejoramiento del espacio físico donde vienen desarrollando sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario