jueves, 26 de julio de 2012

1’460.403,34 COSTARA COLISEO CULTURAL Y DEPORTIVO


Con un costo 1’460.403,34 la Empresa Consorcio Cotopaxi, comenzó los trabajos con  miras a concluir esta obra un tiempo de un año, con un área de construcción de 6.200 metros cuadrados  en su parte exterior del coliseo, se contará con estacionamientos, canchas de uso múltiple, espacios verdes, juegos infantiles, plaza de eventos culturales, piletas iluminadas.

Mientras que el interior del coliseo con un área de construcción de 2.900 metros cuadrados, con una cancha de uso múltiple, con un piso de madera tratada, espacio para gimnasio, espacio para auditorio, sala de conferencias y charlas técnicas, áreas administrativas, bar, bodegas, camerinos, vestidores.

La capacidad de 3.200 personas ubicadas en 16 filas en todo el contorno de la cancha y más 300 sillas o butacas, para dar un total que albergará este escenario de 3.500 aficionados.
Posterior a este detalle, se procedió a la colocación de la primera piedra y la respectiva bendición, dando de esta manera el inicio de forma oficial de los trabajos y se indica que los miembros de la empresa Consorcio Cotopaxi, de no tener contra tiempos, se podría entregar en 10 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario