sábado, 21 de julio de 2012

PUJILI NO PUDO CON EL CANTON SALCEDO


En el estadio “Jaime Zumarraga Duque” del catón Pujilí, se tomó el triunfo el equipo de Salcedo ante su similar de Pujilí en el intercantonal de fútbol sub. 12.
Un compromiso que tuvo un solo dominador y este fue Salcedo, plantel que pese a que tuvo que remontar el marcador, pues el plantel de Pujilí se puso al frente con gol de Edwin Jácome, lo que daba la impresión que el equipo del “danzante” podría sacar un buen resultado, más aún cuando en un mano a mano no pudieron resolver y poner un 2-0 que hubiese sido más tranquilizador.
Salcedo poco a poco comenzó a tomar la manija del compromiso y llegaría el empate por parte de Alberto Albarracín, el desnivel para Salcedo llegó en un escandaloso fuera de lugar que el árbitros del compromiso no se inmuto en invalidar el gol por intermedio de Jaime Ortiz, 2-1 arriba los del “pinol” y a descanzar.
Pero si se tenía que demostrar quién era superior en el campo de juego, Salcedo no dudo en el segundo periodo e incremento en dos goles más con anotaciones de Reinaldo Freire y José Balarezo.
Un triunfo final de 4-1 a favor de Salcedo que les deja con un pie en la clasificación y con un Pujilí, fuera de toda posibilidad sin embargo será determinante su participación en el último compromiso ante Latacunga.
Este partido será el que defina quién clasifica al nacional que se llevará a efecto en la provincia de Los Ríos.
RESULTADOS
Martes 17 de julio
Salcedo 1-1 Latacunga
Viernes 20 de julio
Pujilí 1-4 Salcedo
















TABLA DE POSICIONES 

CANTON
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PTS
GD
1
Salcedo
2
1
1
0
5
2
4
+3
2
Latacunga
1
0
1
0
1
1
1
0
3
Pujilí
1
0
0
1
1
4
0
-3

PROXIMA FECHA
Miércoles   de 25 julio de 2012
Estadio San Buenaventura
15h00 Latacunga vs Pujilí

No hay comentarios:

Publicar un comentario