jueves, 26 de julio de 2012

EQUIPO SUB.12 REMATO TERCERO


Pese a que Pujilí no tenía opción alguna por lograr una clasificación, el plantel dirigido por José Vélez, dio dura lucha por hacer un buen compromiso.
Consiente que era la oportunidad para que todos los chicos puedan participar, el primer periodo colocó a una plantilla suplente ante Latacunga, lo que fue una oportunidad para sacar ventaja y ponerse arriba en el marcador por 2-0.


Sin embargo el segundo periodo se dieron variantes y las cosas cambiaron, Pujilí dominó varios pasajes del compromiso, pese a que Latacunga era quienes necesitaban como mínimo cuatro goles para ser campeones.
El arquero Darwin Naranjo de Pujilí fue quién ahogo el grito de gol de los latacungueños, que no pudieron ni mediante la vía del penal.
Latacunga solo pudo colocar 3-0, pero esto no fue suficiente, demostrando hasta el final que Pujilí jugó con honestidad, pese a que no tenía ninguna opción de clasificación.
Al final Latacunga reconoció el esfuerzo de sus rivales y Salcedo felicitó la actitud deportiva de Pujilí en este compromiso.
La igualdad en puntos y gol diferencia, dio lugar a que se defina por quien marcó más goles y es allí donde Salcedo sacó la ventaja, para ser el campeón y representar a Cotopaxi en el torneo nacional.

RESULTADO
Latacunga 3-0 Pujilí
TABLA DE POSICIONES

CANTON
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PTS
GD
1
Salcedo
2
1
1
0
5
2
4
+3
2
Latacunga
2
1
1
0
4
1
1
+3
3
Pujilí
2
0
0
2
1
7
0
-6

Campeón:       SALCEDO
Vice campeón: LATACUNGA
Tercero:          PUJILI

No hay comentarios:

Publicar un comentario