jueves, 26 de julio de 2012

GAD MUNICIPAL OFICIALIZO TRABAJOS DE COLISEO



Con la presencia del señor alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado de Pujilí, los señores concejales,  la señorita prefecta Blanca Guamangate, presidentes de juntas parroquiales, funcionarios de la municipalidad y más invitados se procedió a contar con un acto formal de inicio de los trabajos del Coliseo Cultural y Deportivo.

La vice alcaldesa, señora Norma Tigasi, fue quién daría la bienvenida a todos los asistentes, donde se resalto la importancia de esta obra que estará al servicio de los deportistas y la comunidad en general.

Gustavo Cañar por su parte, hizo una retrospectiva al indicar que este proyecto comenzó a elaborarse hace dos años, cuando se indicó donde más de una persona apoyo y respaldó para que se pueda ir cristalizando, como la entrega de una parte de terreno por parte de la Urbanización “Dr. Marco Antonio Guzmán” para poder contar con el espacio que se requiere.

De igual forma se reconoció la labor emprendida en la elaboración del proyecto y posterior conformación del Consorcio Cotopaxi, quienes fueron adjudicados la obra y están ya trabajando en todo  el espacio de terreno donde se espera poder contar con una mega obra en beneficio de los deportistas y de la comunidad en general.



No hay comentarios:

Publicar un comentario