jueves, 19 de julio de 2012

SALCEDO Y LATACUNGA EMPATARON

EL ESTADIO "CARLOS ALBERTO TAMAYO" DE SALCEDO
FUE EL ESCENARIO DELA PRIMERA FECHA
El campeonato intercantonal de fútbol sub, 12, inicio con su primer partido desarrollado en el hermano cantón Salcedo y quienes recibieron a Latacunga, la alegría propia de los chicos de esta edad se pudo apreciar con una entrega por integro en la cancha.

Con un sol radiante propio del verano que vive la sierra central, el Estadio Carlos Alberto Tamayo fue el escenario donde varios padres de familia de los dos planteles se dieron cita a brindar el respaldo del caso a sus hijos, como también amantes del fútbol que vibraron durante el desarrollo del compromiso.
El plantel de Latacunga se puso al frente en el marcador cuando Luis Mateo Culqui, colocó la primera anotación en el arco defendido por el chico Mauricio Barco, sin embargo los locales dieron dura lucha y el justo empate llegaría por intermedio de Antony Fabara, lo que levanto de los asientos a los seguidores del cantón Salcedo.
De allí en adelante se tuvo un compromiso muy parejo entre los dos cantones, lo que demuestra que a estas edades cualquier cosa puede pasar, un partido muy animado y este empate deja pendiente en la retina del público por saber que puede pasar en las siguientes dos fechas.
La próxima será el viernes en el cantón Pujilí, quienes deberán enfrentar a Salcedo a partir de las 15h00 y allí se podría un poco aclararse el panorama con relación al  único cupo que da para clasificar al torneo nacional.
TABLA DE UBICACIONES 

CANTON
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
PTS
GD
1
Salcedo
1
0
1
0
1
1
1
0
2
Latacunga
1
0
1
0
1
1
1
0
3
Pujili
-
-
-
-
-
-
-
-

PROXIMAS FECHAS
Viernes 20 de julio de 2012
Estadio Jaime Zumárraga Duque
15h00 Pujilí vs Salcedo

Miércoles   de 25 julio de 2012
Estadio San Buenaventura
15h00 Latacunga vs Pujilí

No hay comentarios:

Publicar un comentario