lunes, 14 de octubre de 2013

UNION JUVENIL SAN JUAN VICE CAMPEON PROVINCIAL

VINICIO AYALA RECIBE EL TROFEO COMO VICECAMPEON EL
CLUB UNION JUVENIL SAN JUAN
 
Un plantel que jugando con tan solo elementos propios del barrio, propios del cantón Pujilí, llegó a instancias finales para disputar en el campo de juego el título de campeones provinciales de fútbol senior, el torneo más esperado por todos los equipos barriales del país.

En esta ocasión un equipo de perfil bajo, sin mayor renombre paso a paso llegó a una instancia tan importante.

Unión Juvenil San Juan, plantel que llegó al compromiso final en calidad de invicto, ese condición lo mantuvo, pues durante los 90 minutos de juego el compromiso ante su rival de turno, Juvenil Latacunga igualaron 1-1.

Este compromiso al terminar con ese resultado, se debió definir el ganador mediante el lanzamiento de los penales, donde es una verdadera lotería.

Sin embargo allí también se luchó hasta el final, pues en la tanda de penales se igualó 4-4, y solo en la muerte súbita, sería donde el plantel de Latacunga sacó ventaja y por ello se logró el vice campeonato.

El deber se cumplió, se llegó donde más lejos se pudo y ahora se espera confirmar esas condiciones en la parte del zonal, que el mismo será desde el 16 de noviembre ante los equipos de la provincia de Pastaza.


Esta será la instancia donde se aspira lograr el paso a la fase nacional del torneo el mismo que será en el mes de diciembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario